Camila - Línea Shimmer: Base Textil 50cc
en 12x 205 pesos con 26 centavos








Características principales
Marca | Camila |
---|---|
Modelo | Shimmer - Base Textil |
Otros
Volumen de la unidad: 50 cc
Tipo de pegamento: Base Textil
Descripción
La Bohéme - Punto de Venta Oficial Productos Camila
******************************************************************************************************************
Situación COVID-19 envíos y formas de retiro:
* Mercado envíos
* Mercado envíos Flex. Comprando antes de las 14hs el producto llega esa tarde a tu casa. Si es después de las 14hs, al día siguiente.
* En el momento con un servicio de motomensajería coordinado por vos y a tu cargo.
* Retirarlo en persona acordando un horario de retiro respetando el distanciamiento social.
Estamos a 3 cuadras de Cabildo y Juramento. Amplio horario para retirar.
************************************************
Características del Producto: BASE TEXTIL
- La base textil tiene una consistencia cremosa y sirve como medio adherente para brillos metálicos. Se utiliza junto con la emulsión Shimmer Camila.
- La intensidad de brillo y relieve depende de la mezcla.
- Si se desea que el resultado del diseño tenga mucho brillo y relieve, la mezcla sugerida para prepararse 100% de Base Textil + 100% de brillo metálico.
- Si se desea menos brillo y menos textura, deberá reducirse la cantidad de brillo metálico al momento de preparar la mezcla.
Modo de uso:
- Mezclar muy bien con espátula hasta unir ambos productos, el color de la textura debe ser uniforme, por eso se requiere que ambos productos estén muy bien mezclados.
- Debe quedar una crema, pero no una pasta, ya que si hay mucho más brillo metálico que base textil, es probable que la misma no se adhiera a la tela y se despegue o quiebre con los lavados.
- Antes de aplicar: si la prenda a intervenir posee mucho apresto de fábrica, sugerimos el lavado de la misma, para retirarlo.
- Planchar la prenda o tela antes de proceder a decorar con la mezcla de Base y brillo Metálico
- También debe plancharse la tela luego de decorar la prenda y que la misma se encuentre bien seca.
- El calor de la plancha , activa la base para que se proceda a su adherencia. Si la tela no recibe el suficiente calor es probable que al momento de lavar, la decoración realizada se desprendan de la tela.
- Planchar la prenda del lado de atrás o apoyando una tela sobre el diseño. No planchar sobre la estampa. No lavar con blanqueador, ni lavandina
- Se puede lavar a mano o en lavarropas, en lavado delicado. Lavar con Agua fría.
Tu pregunta no molesta!
Laura